sábado, 30 de agosto de 2008

portugal trip dias 2 y 3

Despues de llegar a Leiria estubimos toda la tarde montando con los locales en el skatepark de fuera. A media tarde nos llevaron a "Os ratos" un skatepark montado en el 2º piso de una nave abandonada, el sitio era increible, tenia cantidad de lineas y transfers que los locales se sabian de memoria pero que a nosotros nos costaba cojer. Tenia 2 funbox un spine y multitud de quarters perfectamente construidos. Despues de estar un rato alli, volvimos al skatepark y estubimos montando hasta que se hizo de noche. Al terminar cenamos y salimos a dar una vuelta por leiria guiados por los locales, pero lamentablemente parece que en verano la gente suele irse a la costa y eso esta vacio, asi que nos volvimos temprano.
Al dia siguiente Jona y Dapis encontraron un rio con una catarata donde nos podiamos bañar a 5 minutos del skatepark, asi que nos pusimos en marcha y nos dimos un baño para podernos soportar unos a otros en el viaje de vuelta.
A la tarde nos fuimos inmediatamente al 31park de Nuno donde nos encontramos a Pitu que al parecer buscaba un transporte para llegar a Coruña asi que le ofrecimos venirse con nosotros. Estubimos montando alli hasta las 8 y cuando no podiamos mas emprendimos el viaje de vuelta, esta vez con uno mas, 7 en vez de 6, asi que nos acomodamos como pudimos y partimos hacia vigo.
Un trip muy guapo y en el que tubimos la suerte de que nadie saliese lesionado.
Gracias a Toni por llevarnos y a Jona por aguantarnos.


















No hay comentarios: